Campañas SEO Y SEM

Campañas SEO

Solamente en el año 2019 Google registró un promedio de 3.8 millones de búsqueda por minuto. ¿Están sus productos o servicios posicionados en la primer página en este motor de búsqueda?

La tendencia es buscar todo por internet con mayor uso del Smartphone, la palabra “googlazo” se está convirtiendo como una palabra común para decir “búscalo por internet”.

SEO (Search Engine Optimization) significa en internet optimización de motores de búsqueda, por lo que una campaña SEO es un conjunto de acciones planificadas estratégicamente para posicionar a su empresa y productos en los motores de búsqueda, sin pagar, para que sea visible en las primeras posiciones.

La campaña SEO es una estrategia de práctica continua y permanente, escalando poco a poco a tener una buena autoridad de su página web en los motores de búsqueda.

Esta campaña SEO es muy rentable y vale la pena incluirlo entre las estrategias comerciales de su empresa.

 Campañas SEM

Las campañas SEM (Search Engine Marketing), marketing para motores de búsqueda, forma parte del plan de marketing.

Es una estrategia publicitaria que consiste en generar anuncios de paga en buscadores como Google con el fin de posicionarnos en las primeras posiciones de resultados, todo ello a través de las búsquedas de los usuarios.

A diferencia de la campaña SEO, SEM tiene un costo por publicarse.

 Marketing Digital

Utilice planes de marketing consecuentes con la filosofía de la empresa, con sus valores, su evolución histórica, su actual posicionamiento, sus puntos fuertes, y también sus puntos débiles.

Es el consumidor quien determina lo que es una empresa y los productos que necesita para aliviar sus necesidades (puntos de dolor), en esto hay que enfocarse.

Desde el punto de vista del consumidor, un producto tiene que satisfacer su necesidad de forma adecuada a su perfil, y desde el punto de vista de la empresa, a lo anterior hay que añadir que resulte rentable.

En coherencia con la estrategia de marketing, los planes elaborados e implementados permitirán un recorrido planificado de todas las acciones, los recursos y los esfuerzos a desarrollar.

Posicione sus productos en Internet, todos hacemos búsquedas

"No busques clientes para tus productos, busca productos para tus clientes"
Seth Godin.

Contacto

fstacruz@telmexmail.com
+52 (662) 281-9306
Copyright © Francisco Javier Santa Cruz Moreno
Proudly designed with Oxygen, the world's best visual website design software
envelope linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram