Vender en línea es una estrategia de acelerar sus ventas y captar nuevos mercados nacionales e internacionales

 Globalice sus ventas

El 45% de los usuarios de Internet en todo el mundo han comprado productos en línea en una tienda de comercio electrónico, es indiscutible que las personas buscan cada vez más comprar en línea.

Los motores de búsqueda en internet como Google, se han convertido en los multinacionales más influyentes de internet, cada día reciben millones de búsquedas desde todos los rincones del mundo.

Los algoritmos de sus motores de búsqueda pueden otorgarnos muchísima notoriedad y hacernos crecer en el sector, además de proporcionarnos nuevos clientes y oportunidades de negocio.

Por eso es conveniente tener una tienda en línea de alto tráfico y vender sus productos.

 Hacer un estudio de mercado para el desarrollo de tiendas en línea

Así como realiza un estudio de mercado para abrir un negocio o consolidar sus productos en los canales tradicionales de ventas, también recomendamos un estudio de mercado on line para encontrar cómo el mercado busca sus productos. 

También con este estudio de mercado encontrará las palabras claves orgánicas que el mercado utiliza para encontrar los productos en línea.  Evalúe el tráfico promedio mensual y haga una estimación probable de las ventas que puede alcanzar su empresa por su tienda en línea. 

 Alineación a las estrategias de marketing

El desarrollo de la tienda online también debe estar alineada a las estrategias de marketing digital que se utilizarán para promover y posicionar sus productos en todos los medios digitales existentes y adecuados para su tipo de negocio.

También tiene que superar las estrategias digitales que la competencia utiliza exitosamente.

Abrir una tienda online es otra unidad de negocio, otro canal de venta

"Si tu negocio no está en internet, no existe"
Bill Gates.

Contacto

fstacruz@telmexmail.com
+52 (662) 281-9306
Copyright © Francisco Javier Santa Cruz Moreno
Proudly designed with Oxygen, the world's best visual website design software
envelopeearth linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram